Un gran saludo a todos los maestros y profesores por la gran labor que hacen con todos nosotros educándonos, lo cual a veces (sobre todo cuando somos pequeños) no es demasiado fácil. Gracias a todos mis maestros, los de primaria ¡mi tutor D. Fernando!, los del insti, Moisés (de griego y latín) vaya cachondeo de clases nos pegábamos, a Celso, el de Mates, al que todos le teníamos miedo mmm a que me recuerda eso ahora...jajajaja la historia se repite...
En fin, en este día tan importante para todos ellos, felicitarles a todos y decirles que mil GRACIAS, porque gracias a ellos he llegado hasta la Universidad y para estudiar también la misma profesión y poder ser docente algún día al igual que mis padres, un gran orgullo para mí por su sobresaliente en las oposiciones (en cambio a mi esa palabra es que ni me suena oposi ¿qué? ¿eso existe?)
Bueno, termino ya de hacer esta entrada tan emotiva para mí, deseando finalmente que se mejore de una vez por todas el dichoso país y que podamos encontrar trabajo en algún "cole" ya que para mí esa es la mayor ilusión de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario